jueves, 19 de enero de 2012

Sexta Parte - Hola Familia



Han pasado tres días desde aquella noche y fueron los tres días más relajantes, especiales y divertidas de mí vida, ¡y aun no se habían acabado! Los tres días fueron invertidos en risas, besos, abrazos, Louis, compras, paseos… No hubo problemas ni distracciones.
Llevábamos más de dos semanas saliendo y nos iba genial.

Hoy era un día tranquilo, por la mañana fuimos a correr un rato por el parque,  después comimos en casa, jugamos un buen rato con Louis y estuve escuchando un rato a Edward cantar ya que tenía que ensayar un poco. Por la noche, Edward preparó la cena y finalmente, nos encontramos en el salón, abrazados bajo una manta viendo la televisión.

Edward: Había pensado que mañana podríamos ir a comer con mis padres. He estado hablando mucho de ti y están deseando conocerte. ¿Qué te parece?
Yo: Me parece perfecto. *dije mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho* ¡Vaya, me he puesto un tanto nerviosa!
Edward: ¿Por qué? *dijo abrazándome más fuerte*
Yo: No sé, es que… A ver si no les caigo bien-
Edward: ¡Pero qué tontería! *dijo riéndose* Eres la cosa más adorable del mundo- *en ese momento, Louis soltó un maullido* Tú también lo eres, Louis *los tres nos reímos con ganas*
Yo: Parece que Louis ya se ha acostumbrado a nosotros y nuestras cosas.
Edward: ¡Claro que sí! Es parte de nuestra pequeña familia…
Yo: Ah, ¿que somos una familia?
Edward: ¡Por supuesto! *dijo exagerando una cara y un tono de asombro* Tú eres la mamá, yo el papá y Louis es el pequeño Louis. *Me guiñó el ojo*

Tras muchas risas, Edward y yo nos quedamos dormidos en el sofá. Al parecer, Edward se despertó a mitad de la noche y me llevó en brazos a la cama y se quedó a mi lado hasta quedarse dormido.

En la mañana siguiente, salimos a correr de nuevo y fuimos a desayunar en un bar. Todo fue tranquilo hasta dos horas antes de la hora de comer, cuando Edward y yo nos pusimos a prepararnos para ir a la casa de sus padres. Yo estuve más nerviosa que nunca, no paraba quieta e incluso me cambié de ropa tres veces por temor a que estuviera horrible…

Edward: Tranquila, mi amor. Estás preciosa, les vas a caer muy bien… Todo va a ir estupendamente, ¿vale? *intentó tranquilizarme y me dio un beso* Bueno vamos, el motor del coche ya está encendido…

El viaje duró casi una hora ya que hubo atasco, aun así, la distancia entre la casa de Edward y la casa de sus padres era bastante considerable.
La madre de Edward esperaba delante en la entrada de la casa ya que Edward la llamó cinco minutos antes de que llegáramos. Edward y yo bajamos del coche, me cogió de la mano y nos dirigimos hacia ella.

Edward: Hola mamá *dijo mientras la abrazaba* Ésta de aquí es-
Madre de Edward: *Interrumpiendo a Edward* Osea que esta es la chica que enamoró por completo a mi pequeño Harold.
Edward: Mamá… *Edward se había sonrojado*
Madre de Edward: Oh vamos, no seas vergonzoso *dijo soltando una carcajada*
Edward: Bueno, cariño *dijo dirigiéndose hacia mi* esta graciosilla es mi madre, Anne.
Anne: Encantada cielo. *me abraza* Vamos, entrad ya que hace frío aquí fuera y la comida nos espera.

Entramos en la casa y nos dirigimos hacia el comedor.

Yo: ¿Harold? *dije susurrando a Edward, evitando no reírme*
Edward: Si, es mi primer nombre completo, ¿vale? Ya se que es un nombre de viejo, pero es lo que hay… *dijo susurrando mientras que se estaba sonrojando*

Entramos en el comedor, había una mesa mediana con seis asientos. Yo me senté en el lateral al lado de Edward. Su madre se sentó en un extremo y llamó a la hermana de Edward.

Hermana de Edward: Hola. ¡Vaya! *puso una cara de sorprendida al mirarme* Qué guapa es tu novia, ¿eh hermanito? *dijo mientras le guiñaba un ojo a Edward*
Edward: Por supuesto que sí. *dirigiéndose a mi* Cariño, ella es mi hermana, se llama G-
Hermana de Edward: Gemma, me llamo Gemma *interrumpió a Edward* Deja que me presente yo, sonrisas.

Gemma se sentó delante de mí.

Anne: Bueno, dejadlo ya. Gemma, ¿dónde está tu padre?
Gemma: Ahora viene, mamá-
Padre de Edward: ¡Hola, hola! *gritó el padre de Edward al entrar en la puerta* ¡Qué buena pinta tiene la comida! *se acercó a Anne y le da un beso, después se paró y se quedó mirándome* Vaya, ¿y esta jovencita tan guapa? Deja que adivine, es la famosa chica quien tiene loco a Edward *dijo mientras soltaba una carcajada* Me llamo Mick, por cierto. Encantado de conocerte al fin, *se sentó en el otro extremo de la mesa que justamente está al lado de mi asiento* Últimamente Edward nos ha hablado mucho de ti.
Gemma: Últimamente no ha hablado de nada más que de ti. *todos nos reímos*
Anne: Bueno, vamos a bendecir la mesa para poder empezar a comer.

Tras bendecir la mesa, empezamos a comer. La familia de Edward era estupenda, se les veían muy contentos y muy unidos. Era maravilloso contemplar aquello y sentir su unión. Yo no había dicho mucho hasta que empezaron a llover las preguntas.

Mick: Bueno, cuéntanos como os conocisteis…
Yo: Coincidí con Edward y los chicos en el centro comercial cuando estaba con mi prima de compras…
Edward: La verdad es que fui yo quién se acercó a ella *dijo soltando una carcajada*
Gemma: ¡Vaya! Parece ser que Edward se pilló por ti desde el primer momento, ¡qué bonito!
Yo: Nunca pensé que acabaríamos juntos. Había muchas chicas guapas por el centro comercial muriéndose por una foto o una conversación con Edward aquella tarde y tuve la suerte de que se fijara en mi.
Edward: El caso es que sentí que necesitaba que se fijara en mi ya que no me hacía mucho caso, ¡hasta pensé que no era una fan!
Yo: Pero sí lo era, lo que pasa es que yo no era el tipo de fan que pisaría todo lo que se pusiera por delante para conseguir un autógrafo…
Edward: Aquello fue algo que destacó bastante y sentí la necesidad de conocerla más, así que, sin pensarlo dos veces, ni siquiera uno, seguí mi instinto y me acerqué a ella.
Yo: Me invitó a pasar el día entre bailarines, entre los chicos, con él y demás…
Edward: Me lo pasé genial con ella, me pareció muy maja y tenía algo especial… Me quedó claro que no iba a dejar que aquella fuese la última vez que iba a estar con ella.
Yo: Yo le di mi nombre de Twitter, pero ni siquiera me había mencionado. Es más, me siguió el día después de volver a encontrarnos.
Edward: Me dio vergüenza seguirte pero aun así miraba cada dos por tres tus actualizaciones y a base de ahí descubrí la zona donde vivías y por algunos Twits que publicaste, di al fin contigo en el parque donde nos vimos por segunda vez…
Anne: Es estupendo, me encanta como habéis contado la historia. Ha sido un tanto gracioso, tú terminabas y Edward empezaba y lo completaba.  *dijo mientras soltaba una carcajada*
Mick: ¿Cuánto lleváis juntos?
Edward: Casi tres semanas, así que pronto será un mes juntos…

Estuvimos charlando incluso cuando ya habíamos terminado de comer. Fue estupendo conocer a la familia de Edward. Cuando al fin decidimos levantarnos e irnos al salón, Anne me enseñó fotos de cuando Edward era un bebé, después Mick y Gemma me contaron las trastadas y las manías que Edward le encantaba hacer de pequeño. Me había enterado de que Mick era el padrastro de Edward y que Gemma era hermana de parte de Mick. Aun así, Edward les quería un montón.
Pasaron tres horas llenos de sonrisas, bromas y anécdotas. Me hubiera gustado pasar más tiempo en aquel ambiente pero Edward y yo teníamos que recoger a Jawaad en el aeropuerto.
Nos despedimos de todos y empezamos un viaje de dos horas al aeropuerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario