martes, 24 de enero de 2012

Capítulo Once - Un día y adiós.


Jawaad: Oye, lo siento por lo de antes… Me dejé llevar por lo que sentía y-
Yo: No pasa nada, no te disculpes *me acerqué a él* Será mejor que por ahora no hablemos del tema. No quisiera perder tu amistad…  *Jawaad me sonrío y sin ni quiera pensarlo, le di un abrazo* Bueno, ¿me acompañas al kiosco?
Jawaad: Vale, espera que me ponga ropa decente.

Jawaad se fue a su habitación corriendo y en diez minutos vino al salón donde me había quedado esperándole.
Fuimos al kiosco y a la vuelta decidimos parar a comer chocolate caliente en una cafetería. Nos lo pasamos bastante bien, hablamos sobre un montón de cosas y ninguna de aquellas cosas se trataba del tema de ésta mañana.
De repente mi móvil empezó a sonar, era Edward.

Yo: Hola, Edward.
Edward: Hola mi amor, ¿dónde estás? Hemos llegado a casa. ¿Estás con Jawaad?
Yo: Estoy en una cafetería, Jawaad me ha acompañado a comprar una revista en el kiosco y hemos decidido parar a tomar algo.
Edward: Muy bien, es que no quiero que andes sola por si a caso te pasa algo…
Yo: ¿Qué me va a pasar? *pregunté sarcásticamente mientras soltaba una carcajada*
Edward: Bueno, todo es posible, aunque prefiero que eso no lo fuera. Bueno, nosotros estaremos en casa.
Yo: Vale, terminamos esto y ya.
Edward: Venga, adiós. Te quiero mucho.
Yo: Y yo a ti, adiós. *colgué el teléfono*
Jawaad: ¿Quién era?
Yo: Era Edward, ya han llegado a casa.
Jawaad: ¿Le parece bien que estés comigo?
Yo: Sí, es más, se alegraba que estuviese contigo, por si me pasaba algo…
Jawaad: Ah… Bueno, yo ya he terminado. Solo faltas tú.
Yo: Espera que le doy el último trago y nos vamos.
Jawaad: ¡Camarero! La cuenta, por favor.
Camarero: Sí, aquí está, señor.
Yo: ¿Cuánto es lo mío?
Camarero: Pue-
Jawaad: No seas tonta, mujer. Pago yo.
Yo: No hace falta, en serio.
Jadaad: Anda, anda. Toma, camarero, antes de que la señorita diga nada *se rió*
Camarero: Muchas gracias, señor. Que tengan un buen día.

Jawaad y yo nos fuimos de la cafetería. En el camino estuvimos hablando sobre nuestras vidas, la verdad es que me sorprende mucho lo mucho que nos parecemos a la hora de pensar sobre las cosas, me entendía muy bien con él y me sentía estupendamente con aquello.
Anduvimos casi veinte minutos hasta llegar a casa, cuando Jawaad entró por la puerta principal, William se abalanzó sobre él. Me confundió por la novia de Jawaad ya que aun no me conocía y según él, Jawaad y yo hacíamos una bonita pareja. Jawaad no pudo articular palabras y se limito a sonrojarse. Así que no tuve más remedio que explicarle a William que no era novia de Jawaad, si no de Edward. La cara de William fue épica cuando le dije aquello. Se diculpó y fuimos al salón.

Estuve hablando con William para conocerle más, después de un rato James H, Edward y Jawaad se unieron en la conversación, que pasó a ser un sin fin de chistes algunos buenos, la mayoría malos por parte de William y un montón de risas por parte de los chicos y mío.

Se me ocurrió preguntar qué hacían para no confundir a la hora de llamar a los dos James del grupo. James H me explicó que él es mayormente llamado Bieber 2.0, Duendecillo, Rubio o Chico Patata, ya que era un gran fan de Justin Bieber, es de Irlanda, es, obviamente rubio y bueno, le gusta la patata y la palabra patata en sí. Mientras que a James P le llaman Papá porque era el más sensato de los cinco chicos o tortuga, porque le gusta las tortugas.

Edward: Ahora que me acuerdo, mañana tenemos una entrevista después de comer. Nos irán a recoger como siempre, así que ya sabéis. *Dijo de repente y después se dirige hacia mi* Vente con nosotros, será divertido.
William y James H: Sí, será divertido. ¡Vamos!
Yo: Pero, ¿qué voy a hacer ahí? Sólo molestaría…
Edward: Así ves como nos hacen una entrevista.
William: Y así me conoces más *se rió*
James H: ¡Habrá comida gratis! *nos quedamos todos mirándole con cara extraña. Él nos miró uno por  uno* ¿Qué? Eso espero. *todos nos reímos con aquello*

Tras muchos intentos de convencerme, accedí en ir aunque estaba nerviosa porque Edward me había advertido que la entrevista se hará con fans delante para así poder responder a sus preguntas y sabía perfectamente cómo eran los fans de los chicos ya que yo también lo era y sé cómo reaccionarían por el hecho de que Edward esté saliendo conmigo. Quizás la reacción sea buena pero siempre habrá alguna que me empiece a odiar.

El resto del día fue muy común, aunque divertida por la presencia de William. Aquella noche nos dormimos todos pronto para tener energías a la mañana siguiente. Estaba muy nerviosa, no sabía qué ponerme y qué pasará. Me costó mucho quedarme dormida pero al final lo conseguí.

Al día siguiente me preparé lo mejor que pude e intenté pasar una mañana tranquila ya que el alboroto se montará en la entrevista.
A la hora acordada vino una limusina para recogernos. Los chicos estaban muy tranquilos y estaban con esa actitud tan suelta que tenían siempre.
James P nos esperaba ya impaciente en los camerinos. Nos presentamos y bueno, la verdad es que no hubo tiempo a más ya que la entrevista iba a empezar en diez minutos y aun se tenían que preparar. James P me pareció un chico muy tranquilo y bastante guapo. Sin duda, era el más tranquilo de todos, superando a lo que hasta ahora pensaba que Jawaad era.

Tres minutos antes de la entrevista, me pusieron en primera fila en una zona VIP para poder ver a los chicos sin temor a pisotones y empujones de la multitud.

Entrevistadora: Hola chicos, tenía que deciros que vuestro nuevo álbum es increíble, sinceramente a mi me encanta.
Los chicos: Gracias.
Entrevistadora: He visto que la mayoría de las canciones son de amor… ¿Alguien os ha inspirado? Vamos a ver, que responda William, por ejemplo.
William: Bueno, nuestras canciones son sobre amor porque amamos a nuestras fans, son increíbles.
Entrevistadora: Bien, bien… Pero, la duda que tenemos todos ahora mismo es si los corazones de los chicos más famosos y queridos del momento están ocupados.
William: Nuestras fans siempre ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones, es la verdad.
Entrevistadora: Eso es sencillamente muy bonito, William. Pero háblenos, por ejemplo, de la señorita Elena.
William: Oh, Elena *empieza a sonrojarse* Elena es una chica maravillosa y la quiero un montón, es increíble.
Edward: Cuidado, William que se te ven los colores.
William: ¿Cómo? *se mira la bragueta*
Edward: ¡Esos colores no! *todo el mundo se ríe* ¡Eso ni siquiera son colores!
William: No sabes los colores que llevo, bebe. *todos se ríen* Bueno, al tema. Todos sabemos que mi amor platónico siempre será Edward *le abraza* Pero, parece ser que Edward me ha reemplazado…
Edward: No seas tonto, si yo siempre te querré…
Entrevistadora: Espera un momento. ¿Reemplazado? Explícate, Edward.
Edward: Bueno, la verdad es que he conocido a una chica *las fans empezaron a gritar, no precisamente de emoción* No os preocupéis chicas, os sigo amando…
Entrevistadora: Bueno, cuéntanos sobre esa chica, Edward.
Edward: No quiero entrar en detalles, pero la quiero un montón y la verdad es que con ella me inspiro como nunca me he inspirado. La quiero con todo lo que tengo y bueno, me encanta.
Entrevistadora: ¿Está por aquí?
Edward: Quién sabe *se ríe* No quisiera señalar, la verdad.
Entrevistadora: Bueno, ya me lo presentaras después cariño. *se ríe* Vamos a ver, por lo que sé James Payne tiene pareja y William también, ahora me entero que Edward ha sido conquistado… ¿Qué pasa aqui con el señorito James y el muy seductivo Jawaad?
James H: Ahora mismo estoy centrado en la música, si de verdad me quiere y es para mí esa chica especial, sabrá esperarme…
Entrevistadora: Eso es muy bonito James, *mirando al público* ¿Habéis oído chicas? ¡Hay que esperar! *las fans empezaron a gritar* ¿Y tú, Jawaad?
Jawaad: No estoy con nadie ahora.
Entrevistadora: He oído que has escrito una nueva canción éstos días y he tenido la suerte de poder escucharla nada más terminar la grabación.
Jawaad: Sí, te conocí en el estudio. Encantado de volver a verte de nuevo, por cierto.
Entrevistadora: Igualmente, Jawaad. Bueno, primero, es una canción preciosa y segundo, se trata de una chica y si ahora no estás con alguien, dime, ¿dónde te vino la inspiración?
Jawaad: La verdad… *Jawaad me miró fijamente por unos segundos y volvió a mirar a la entrevistadora* No puedo decirlo *se ríe* Bueno, es complicado. Solamente me he inspirado por el sentimiento… No tiene ni siquiera palabras. Es aquello que sientes cuando ves que estás en medio de tu amigo y esa chica, ¿sabes? Te sientes incómodo al ver que tienes que elegir entre amistad o amor…
Entrevistadora: Interesante. ¿Quieres decir que no sabes si lanzarte o no?
Jawaad: No, la verdad es que no. Pero es más por principios. Es ese sentimiento de que cada vez que la miras, te sientes el más feliz del mundo pero cuando intentas correr hacia ella, hay algo que impide tocarla. Es un sentimiento bastante pesado la verdad y sé que no soy el único que le ha pasado. Así que lo puse todo en esa canción.
Entrevistadora: ¿Me dices quién es esta chica?
Jawaad: No, no. Solo es el sentimiento, no es de verdad.

Aquello me atravesó el corazón. Sé que estaba hablando de mí y sé que mintió diciendo que era un sentimiento. Aunque no quisiera pensar aquello y bueno, estar equivocada. No pude centrarme más en la entrevista. Estaba descolocada, veía como después de aquello, Jawaad se encontraba de la misma manera que yo. Veía que no estaba en la entrevista, que estaba en su propio mundo y que de vez en cuando sonreía para disimular su ausencia.

Después de la entrevista, de la firma y demás, los chicos y yo fuimos a comer en un restaurante muy cerca de ahí. Jawaad siguió estando demasiado tranquilo y los chicos empezaron a notarlo. Para disimular, Jawaad dijo que no se encontraba muy bien y después de aquello, decidieron ir a casa.

Estábamos todos muy cansados así que estuvimos cada uno descansando en nuestras habitaciones. Yo empecé a hacer mis maletas ya que mañana iba a volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario