jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo Trece - Noemy conoce a Jawaad


Yo: Tranquila, tranquila… *intenté calmar a Noemy*
Noemy: ¿Cómo voy a estar tranquila si mi mejor amiga me ha ocultado que tiene un romance con Edward, EDWARD? *gritó* Así que ya me lo estás contando desde el principio y hasta ahora *me miró seria* ¡Qué fuerte, qué fuerte! *murmuró*
Yo: Bueno, primero, me disculpo-
Noemy: Ya te vale no contármelo, ¡mala persona! *me interrumpió*
Yo: Lo sieeeeeeeeento… Pero, ¿me dejas contarlo?
Noemy: Sí, sí. Si te estoy escuchando.
Yo: A ver, que no es para tanto-
Noemy: ¿Qué no es para tanto? Perdona pero estás saliendo con uno de los miembros del grupo más querido, aclamado y fantaseado del momento. Encima con Edward, encima… Si es que, ¿Qué no es para tanto? ¡Tú estás loca!
Yo: Bueno, bueno. Vale *me reí* Es increíble, ya. Ni siquiera yo me lo creo…
Louis: miiiiiiiiiiiiiiiiauuuu…
Noemy: ¡Ah! *se asustó al oír el maullido de Louis* ¿Desde cuándo tienes un gato?
Yo: Es Louis, me lo regaló Edward…
Noemy: Oooooooooooh, ¡qué bonito! Pero quita, quita que empezaré a estornudar como una loca…
Yo: Espera que me lo llevo a la habitación de mi hermana.
Noemy: No, no. Tú no te vas. Espera que la llamo *grita el nombre de mi hermana y viene en seguida* Llévate al gato por favor *mi hermana se lo lleva, se va y Noemy se dirige de nuevo hacia mi* Bueno, tú, cuenta.
Yo: A ver, llevamos como casi un mes saliendo, le conocí en el centro comercial… Me llevó a pasar un día con él en el ensayo de coreografías para su concierto y bueno, días después le volví a ver y desde ahí…
Noemy: Increíble, ¿dónde estaría yo ese día?

Noemy y yo estuvimos hablando de todo lo que ha pasado estos últimos días. Estaba muy impresionada sobre el tema de Edward. Pasé todo el día con ella y hablamos también de la posibilidad de comprar entre las dos una casa. Por la noche, después de cenar, Noemy se fue a su casa.
Me preparé para dormir y cuando ya estaba metida en la cama, mi móvil suena, era Jawaad.

Yo: Hola
Jawaad: Hola pequeña, soy Jawaad.
Yo: Sí, tengo tu número guardado en mi lista de contactos, ¿qué tal?
Jawaad: Bien y ¿tú?
Yo: Igual, estaba a punto de dormir.
Jawaad: ¿Quieres que hablemos en otro momento?
Yo: No, no pasa nada, puedo hablar contigo ahora. Dime, ¿a qué se debe ésta llamada?
Jawaad: Quería oír tu voz… Te echo de menos, la verdad. La casa no ha vuelto a ser lo mismo ahora que no me cruzo contigo por el pasillo o me encuentro contigo en la cocina en la hora de desayunar.
Yo: Anda, no seas bobo. Tampoco es para tanto.
Jawaad: No lo sabes tú muy bien. Oye, ¿qué haces mañana?
Yo: Bueno, pensaba en ir a ver casas con mi mejor amiga…
Jawaad: ¿Quieres que os acompañe… o ya irá con vosotras Edward?
Yo: La verdad es que Edward no sabe que mañana salgo, pero bueno, si quieres puedes venir… Aunque no sé si a Edward le parecerá bien…
Jawaad: ¿A qué hora piensas ir?
Yo: Después de comer.
Jawaad: … Mira, los chicos teníamos pensado en hacer una sesión de fotos en solitario cada uno, yo ya lo he hecho y mañana Edward y William harán su sesión… Es trabajo y no es en plan de pasar, así que ¿qué te parece si le decimos a Edward que ya que no podía él, te acompaño yo?
Yo: Bueno, si es así, vale.
Jawaad: ¡Bien! *exclamó* ¡Qué alegría! Voy a estar contigo toda una tarde…
Yo: Conmigo y con mi mejor amiga, se llama Noemy, por cierto…
Jawaad: Bueno, no pasa nada. Seguro que me cae bien.
Yo: ¡Por supuesto! Es mi mejor amiga *me reí*

Estuve hablando más de una hora con Jawaad por teléfono. Hemos quedado en que me iría a recoger media hora después de comer.

Yo: Bueno dormilón, que ya es tarde y sé que estás deseando dormir.
Jawaad: No sabes cuánto *se ríe* Pero como estoy hablando contigo, mis ojos no se atreven a cerrarse porque eres más importante que dormir… Si por mi fuera, me quedaría al teléfono contigo todo la noche, incluso cuando estés durmiendo… Así te escucho roncar *se ríe*
Yo: Perdona, pero yo no ronco, roncas tú. Te oí en el coche y en el salón… Prácticamente, menos en la cocina te he oído y visto dormir.
Jawaad: Antes dormir era lo segundo que más amaba. Después de mi famila, claro. Ahora…
Yo: ¿Ahora?
Jawaad: Lo tercero.
Yo: ¿Lo tercero?
Jawaad: Sí, lo tercero. Porque mira, tercero es dormir, segundo es mi familia y ahí incluyo a los chicos, que son como hermanos para mi y en primer puesto estás tú.
Yo: Oh, es un privilegio.
Jawaad: Sí, lo es *suelta una carcajada*
Yo: Bueno, charlatán. Mañana te veo, un beso.
Jawaad: Buenas noches, preciosa.
Yo: Buenas noches.
Jawaad: Te quiero

Yo no pude decirle lo mismo y colgué. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Noemy informando que Jawaad se venía con nosotras, su respuesta fue, bueno, un grito escrito. Después me fui a dormir.

Todo fue normal la mañana siguiente, Noemy vino a la hora de comer y una hora después, muy puntual, vino Jawaad.
Noemy no pudo casi articular ninguna palabra, según lo que me susurró, era por lo guapo que era.
Se lo presenté a mi madre, después nos fuimos en coche hacia inmobiliaria.
La tarde estuvo genial, Noemy y Jawaad se hicieron amigos, al parecer, se llevaban estupendamente.

Jawaad: Bueno, ¿tienes algún cantante favorito? A ver si hay suerte y tengo alguna canción y te lo pongo mientras estamos en el coche.
Noemy: Pues… Me gusta Justin Bieber.
Jawaad: Es tu día de suerte, no tengo ninguno de Justin Bieber *yo me empecé a reír*
Noemy: ¿Cómo que es mi día de suerte si no tienes nada de Justin?
Jawaad: Espera que acabe la frase *se ríe* estás de suerte porque Bieber 2.0-
Yo: James, el rubito del grupo
Jawaad: -Se ha dejado su CD favorito y adivina. Es de Justin Bieber.
Noemy: Espera, espera. Es un chico de tu grupo, es el chico de ojos azules y es rubio. Le gusta Justin Bieber, es más es su favorito. Vale, gracias…
Jawaad: ¿Qué pasa?
Yo: No preguntes *me reí* No te preocupes, que te lo presento *me reí aun más*
Jawaad: Osea que quieres rollete con él, ¿eh? *dijo bromeando. Esto me hizo reírme aun más*
Noemy: ¿Yo? ¡Qué va! *dijo sorprendida* ¡Jo! Pero… Pero… ¡Aaghhh! Que sea rubio y de ojos azules no significa que me guste… Es que mira Jawaad, al parecer mi tipo es un chico rubio de ojos azules. Pero no sé por qué dicen eso-
Yo: Porque es verdad, te gusta Justin y te, bueno, ya nos entendemos.
Noemy: Bueno, tú calla.
Jawaad: Tranquilas, tranquilas. Igualmente, te lo presento. Quiero saber tu reacción y cómo acaba la cosa. Además es muy majo y es imposible de que no te caiga bien.

Estuvimos hablando todo el viaje. Primero fuimos a la agencia inmobiliaria y vimos las casas que nos habían gustado a Noemy y a mí en el catálogo. Después, como aun no íbamos a confirmar nada, fuimos al centro comercial a merendar algo y ya de paso, a hacer algunas compras. Yo me fui un momento a comprar alguna cosa para Louis y de paso para Edward. Mientras tanto Jawaad y Noemy se quedaron en el bar para descansar.

Jawaad: Bueno, ¿desde cuándo sois amigas?
Noemy: Desde el instituto.
Jawaad: ¡Vaya! Eso está muy bien, es una chica maravillosa, me cae estupendamente, es simplemente genial…
Noemy: Sí, ¡es alucinante que esté saliendo con Edward!
Jawaad: Bueno, es que tiene esa cosa que enamora fácilmente…
Noemy: ¡Uy! ¿Y como es que dices eso? ¡Ah bueno! Ya, se me olvidaba que Edward y tú sois muy amigos, normal que te lo haya contado.
Jawaad: La verdad, si te soy muy sincero, es que me lo he supuesto yo solo.
Noemy: Espera, espera. Explícate por favor porque me estoy empezando a crear historias en mi cabeza.
Jawaad: Si una de esas historias es que yo haya pasado por lo mismo que Edward, has acertado.
Noemy: No me lo puedo creer. No me lo puedo creer.
Jawaad: Increíble, ¿verdad? *se ríe*
Noemy: Más que eso. Tiene enamorada a dos de los chicos más famosos del momento…
Jawaad: Bueno, pero Edward llegó antes que yo…
Noemy: Si te soy sincera, ella estaba completamente loca por ti, pero bueno, Edward fue algo especial y ahora, lo siento por decirte esto, pero, le quiere un montón.
Jawaad: Sí, lo sé. No te preocupes, pero aun así, sé que está mal pero lucharé por ella.
Noemy: Luchar no es malo-
Jawaad: Lo malo está en que me pondría en medio de dos personas a las que quiero un montón, Edward que es como un hermano para mí y bueno- *en ese momento aparecí*
Yo: ¡Ya estoy! ¿Nos vamos? *les miro* ¿Interrumpo?
Jawaad: No, preciosa. Estábamos solo charlando *mira a Noemy y después a mí* Bueno nos vamos.

En el viaje estuvimos escuchando música y hablando de tonterías, Jawaad nos dejó en mi casa y se fue a la suya.
Noemy me contó la conversación que tuvo con Jawaad. Yo estaba cada vez más rallada sobre el tema, pero le dejé claro a Noemy que aunque yo haya estado como una loca por Jawaad, ahora mismo amaba con locura a Edward.
Noemy cenó en mi casa y después se fue a la suya, como siempre después de leer un rato, me fui a la cama. Justo en el momento en la que me acomodé, mi móvil empezó a sonar. Era Edward.

Edward: Hola *dijo algo seco*
Yo: Hola, mi amor. ¿Qué tal?
Edward: Bien y ¿tú?
Yo: Cansada, pero bien.
Edward: Me he enterado de que Jawaad estuvo contigo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario