lunes, 23 de enero de 2012

Décima Parte - Cuando la verdad habla y todo lo revela


Yo: Sí, es verdad… Dime.
Jawaad: Esto me resulta un poco difícil, pero tengo que decirlo, sobre todo porque a partir de ahora te veré mucho por aquí. *da un suspiro* Hablé con Edward, sé lo que siente hacia ti y cómo pasó todo. Le entiendo a la perfección, tienes ese poder de atraer con tan solo mirarte, es más, tienes ese gran poder de enamorar con una sola mirada, con un solo gesto…
Yo: No entiendo lo que me quieres decir.

Yo miraba a Jawaad, buscaba su mirada, pero él no hacía nada más que mirar el suelo y evitar tener un contacto visual conmigo.

Jawaad: No quiero ser problema, te veo muy feliz con Edward y él está más alegre que nunca. Llevo más de un año con él, para mi es como un hermano y sé un montón de cosas sobre él. Créeme cuando te digo que eres su primer gran amor.
Yo: Entiendo, pero ¿por qué dices que no quieres ser un problema? No sabría cómo podrías ser tú un problema…
Jawaad: Porque me gustas. Más de lo que te puedes imaginar.
Yo: Jawaad, ¿esto es alguna broma? Mira, creo que no sabes lo que estas diciendo-
Jawaad: Sé perfectamente lo que digo *me mira a los ojos* sé perfectamente lo que siento.
Yo: Yo… No sé qué decirte *me alejo un poco de él, no lo suficiente como para que lo notase* No me lo puedo creer…
Jawaad: Soy tonto, soy idiota. Tú amas a Edward y él te ama. Soy lo peor del mundo… *dijo tapándose la cara con las manos*
Yo: Jawaad- *me acerqué a él y le puse la mano sobre la espalda*
Jawaad: Sólo quería que lo supieras, *vuelve a mirarme a los ojos* para que sepas lo que está pasando. Pero me gustas y en nada empezaré a amarte con locura aunque sepa que tú y yo no seremos nada...
Yo: Somos amigos. Seremos amigos *le sonreí*
Jawaad: Es mejor que nada, pero lucharé. No lo dudes jamás.

Poco a poco Jawaad se iba acercando a mí. Sabía perfectamente lo que intentaba hacer pero mi cuerpo no respondía a mis órdenes. Era un momento que deseaba vivir, pero ahora quería con toda mi vida a Edward, no era lo mismo si besaba a Jawaad.
Casi no había distancia entre nosotros, sentía su respiración, iba acortando las distancias lentamente. Justo en el momento en la que solamente un movimiento era lo necesario como para que nuestros labios se juntaran, oímos como alguien abre la puerta de la entrada. Yo me levanté bruscamente dejando a Jawaad en el sofá.  ¡Eran los chicos! Habían llegado antes de lo previsto. Jawaad y yo nos miramos y me fui corriendo a recibirles.

Yo: Habéis llegado antes, me alegro *me acerqué a Edward y le di un beso*
Edward: Sí, es que fuimos de compras y tengo el coche lleno de bolsas así que hemos venido para dejarlo.
Yo: Pero, ¿cuántas cosas has comprado? *dije sorprendida al ver todas las bolsas que llevaban entre Edward y James H*
Edward: Pues la mayoría es comida y gran parte es de James… Yo solo he comprado cuatro cosas. Por cierto, tengo algo para ti y para Louis.

James H y Edward dejaron las cosas en la cocina, después Jawaad empezó a colocar las cosas, James H se fue a su habitación y me fui con Edward a su habitación.

Edward: Mira, te he comprado una camiseta con mi cara, la idea fue de James *me dio la camiseta mientras que se reía* Dijo que sería gracioso…
Yo: Pues me gusta *sonreí y le di un beso* Gracias mi amor, te quiero.
Edward: No me digas eso aun. Espera a que te de esto…

Edward me dio una caja envuelta en papel de regalo dorada. Al abrirlo me llevé una sorpresa.

Yo: Edward, esto… Esto es precioso, no tenías porqué…
Edward: Es para decirte lo mucho que te quiero. Ven, dame que te lo pongo.

Le dí el regalo y me lo puso. Era un colgante con un corazón con mi inicial. Detrás ponía con letras pequeñas; Con amor, Edward. Era un regalo precioso.

Edward: ¿Te gusta?
Yo: ¡Me encanta! Muchísimas gracias mi amor… *le abracé y le di un beso* Pero, no tengo nada para ti…
Edward: No seas tonta, no pasa nada. Bueno, ¿ya has comido?
Yo: Sí ¿y tú?
Edward: James y yo pasamos por una hamburguesería. *mira su reloj* ¡Oh, no! Ya son las cuatro y media. Tengo que irme, si no llegaré tarde.
Yo: ¿Dónde vas?
Edward: Tengo que recoger a William. *me da un beso* Me voy, te quiero *se va a la puerta y grita* ¡JAMES! ¡Vamos que llegamos tarde, hay que recoger a William! *me vuelve a mirar* Adiós mi amor *se va*

Yo me quedé en la habitación, me encanta lo que me había comprado Edward, pero no dejaba de pensar en lo que había pasado con Jawaad. Me senté un rato en la cama, no podía dejar de pensar en aquello así que me fui al baño y me di una buena ducha.

Al terminar, me fui al salón. Me quedé parada en la puerta, Jawaad se levantó del sofá nada más verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario