domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo Dieciséis - Un día con Jawaad


Jawaad se presentó en mi casa después de la hora de comer el jueves. Llevaba una chaqueta de cuero negro, un pantalón vaquero azul y unas botas miliares negras. Llevaba dos cascos en la mano.

Jawaad: Espero que no tengas miedo en montar en moto.
Yo: Si eres un buen conductor, no tengo miedo *le sonreí, mientras que me daba uno de los cascos*
Jawaad: Solo el mejor de los conductores *me guiña el ojo* Bueno, ¿preparada para dar una vuelta?
Yo: Preparada *sonreí* ¿A dónde vamos?
Jawaad: A dar una vuelta.
Yo: Eso está muy bien *me reí* Pero me refiero si vamos a ir a algún lugar en concreto.
Jawaad: Vamos a ir en muchos sitios. Va a ser un día relajante, sin preocupaciones.

Fue divertido ir en moto, sentir el viento rozar mi cuello, mis manos… Era casi como volar. Me agarraba a Jawaad, al principio, para no caerme, después, era por el simple hecho de que podía sentir sus latidos. Me relajaba, me gustaba la sensación que me daba. Aquello era muy relajante, podría incluso quedarme dormida. Por suerte, en el momento en la cual mis ojos empezaban a cerrarse, Jawaad paró la moto.

Jawaad: Ya hemos llegado. ¿Qué te parece?
Yo: Jawaad, ¡este sitio es hermoso!
Jawaad: Solía venir aquí a componer… ¿Te gusta?
Yo: ¡Me encanta!

Estábamos en medio de un campo de hierbas altas y de flores de miles de colores.

Jawaad: Quería empezar nuestro día aquí. ¿Qué te parece si nos vamos en el medio?
Yo: Vamos, ¡te echo una carrera! *empecé a correr*
Jawaad: ¡No vale! Has empezado antes *empezó a correr tras mía*

Jawaad se lanzó a mí por detrás y me levantó del suelo mientras que daba una vuelta. Al final caímos al suelo casi sin respiración.
Estuvimos mirando las nubes.

Jawaad: ¡Mira! Esa tiene forma de corazón.
Yo: Más bien de un hígado *solté una carcajada*
Jawaad: Bueno, es verdad, que el corazón lo tengo aquí *me coge la mano me lo pone sobre su pecho*
Yo: Claro que sí. Si asi no fuera, no estarías vivo *dije mientras quitaba la mano y me sentaba*
Jawaad: Te equivocas, si tú no estás no viviría.
Yo: Eso es mentira, has vivido toda tu vida sin haberme conocido.
Jawaad: Pero ahora que te conozco, ya no es lo mismo.
Yo: Eso es muy bonito *le sonreí y miré el paisaje*

Jawaad sacó una cámara de fotos de su chaqueta y comenzó a hacerme fotos.

Yo: ¡Eh! ¿Qué haces? *me reí* No me hagas fotos.
Jawaad: No. Quiero tener un recuerdo de éste día. Además es un desperdicio no plasmar esa belleza tuya en una foto.
Yo: Bueno, te dejo que me hagas fotos…
Jawaad: ¡Bien!
Yo: Pero si sales conmigo *le guiñé el ojo*
Jawaad: No hay problema.

Estuvimos un rato haciéndonos fotos. Hubo carcajadas después de cada flash. Nos lo estábamos pasando muy bien, aunque aquella escena me recordaba de la cita que tuve con Edward. Aun así, me lo estaba pasando muy bien.

Jawaad: Bueno, quiero más fotos pero aquí no. ¿Preparada para el siguiente sitio al que te voy a llevar?
Yo: ¿Dónde vamos ahora, Jawaad?
Jawaad: A merendar. Vamos.

De nuevo nos subimos en la moto, ésta vez estuve abrazada a Jawaad en todo el camino. No sabía porqué ni quería saberlo. Se estaba muy bien y quería quedarme así.
Jawaad me llevó en una cafetería en el centro ambientado en los años 60’s Me encantó aquello, Jawaad había acertado. Nos tomamos un batido de chocolate cada uno con helado de vainilla por encima.

Jawaad: ¿Te estás divirtiendo?
Yo: Esto es genial, Jawaad. Me encanta este local. Ven, dame la cámara, quiero hacer fotos.

Nos reíamos, nos hacíamos fotos, hablábamos de cualquier tontería… ¡Me lo estaba pasando muy bien!
Después de aquello, Jawaad me llevó a ver tiendas. Nos probamos gafas, sobreros… ¡Era una locura! Foto por aquí, foto por allá y ¡qué no falten las carcajadas! Estaba pasando una tarde maravillosa.
Por la noche, Jawaad me llevó a un restaurante y comimos en la terraza.

Yo: Me lo he pasado muy bien, ha sido genial.
Jawaad: Me alegro. Ha sido increíble, me ha encanto estar contigo hoy.
Yo: Igualmente.
Jawaad: ¿Qué te parece si bajamos la comida con un paseo?
Yo: ¡Genial! Pero, ¿qué harás con la moto?
Jawaad: No pasa nada. Mira, hacemos esto; iremos en moto hasta el parque que hay cerca de tu casa e iremos a dar ese pase.
Yo: Me parece muy bien.

Terminamos de cenar y fuimos en moto hasta el parque.  Empezamos a andar a dirección a mi casa. Ya era de noche y lo único que iluminaba el parque eran las farolas y la luna.

Yo: Me encanta mirar a la luna, es preciosa, sobre todo ahora que es luna llena…
Jawaad: Yo prefiero mirarte a ti, sin duda, eres más preciosa que miles de lunas juntas *Jawaad dejó de andar e hizo que yo me parase*
Yo: ¿Qué te pasa? *me cogió de la mano*
Jawaad: Te quiero.
Yo: Jawaad, yo-
Jawaad: Por favor, no.
Yo: ¿Cómo?
Jawaad: Te quiero a más no poder, y no podría soportar volver a oírte decir que quieres a Edward.
Yo: Entonces no diré nada…
Jawaad: Bésame.
Yo: No *retiré mi mano de la suya*
Jawaad: Lo siento, tenía que intentarlo.
Yo: Jawaad, eres alguien especial para mí. No quiero perderte pero no me pidas que te bese porque no lo haré, estaría mal y no podría soportarlo.
Jawaad: Ahí está el problema, que me quieres pero no lo suficiente como para que sientas lo mismo que yo.
Yo: No lo hagas más difícil.
Jawaad: Siento causarte tantas problemas-
Yo: No lo sientas *me acerqué a él y le di un abrazo*
Jawaad: ¿Qué tengo que hacer para que me ames? *me susurra al oído*
Yo: Lo siento, Jawaad *dejé de abrazarle y pude ver como una lágrima rodaba sobre su mejilla* ¿Estás llorando?
Jawaad: No *dijo mientras miraba el suelo para que no le viese la cara*
Yo: Por favor, no… *puse mis manos sobre sus mejillas e hice que me mirara. Le limpié las lágrimas con mis pulgares e intenté sonreírle para que dejara de llorar* Por favor, no llores ¿sí?
Jawaad: Quiero que sepas que te amo. Que lo seguiré haciendo todos los días de mi vida, aunque sea en la sombra de Edward.  ¿Vale?
Yo: Jawaad, te quiero… Gracias por comprenderlo. Creo, creo que deberías irte ya. Yo ya sé como volver *le di un abrazo* Adiós.

Me fui de ahí antes de que Jawaad me dijera nada. Él se quedó de pie en medio de la oscuridad. La verdad es que no sé porqué pero al final acabé llorando aquella noche.
Quería a Edward pero al ver a Jawaad llorar me rompió el corazón. Aquello era más complicado de lo que jamás pude haberme imaginado, más de lo que puedo soportar.

Al día siguiente, Edward me fue a recoger y nos fuimos a su casa. Sólo estaba William, el resto habían salido. Edward empezó a sentirse mal, así que se fue a dormir, mientras que yo me quedé a solas con William.

William: ¡Por fin a solas! Quería hablar contigo en privado.
Yo: ¿Cómo? *ya había oído aquello antes y estaba deseando que no acabase como aquella vez*
William: Bueno, me he enterado que ayer estuviste con Jawaad…
Yo: Así es.
William: Está colado por ti, ¿sabes?
Yo: Ya me quedó claro, sí… Espera, ¿Edward-
William: No te preocupes, no sabe nada de lo de Jawaad. Aunque sí sabe que has estado con él. Jawaad sabe que le molestó cuando te acompañó a ver pisos.
Yo: Oh, vaya…
William: Se lo mencionó a Edward, al principio, no reaccionó pero al final dijo que no pasaba nada.
Yo: Supongo que eso está bien.
William: No digo que estuviera bien o mal. Pero te aviso que al final Edward va a saber sobre lo que siente Jawaad y no va a ser bueno.
Yo: Me siento culpable…
William: Tranquila. No quiero que nadie se pelee aquí y bueno Jawaad se tendrá que aguantar ya que Edward está contigo. A no ser que quieras a Jaw-
Yo: Quiero a Jawaad, pero como amigo, nada más.
William: Está bien. A mi me has caído muy bien y para mí eres como una hermana *me empezó a revolver el pelo* Pero, estoy viendo cómo acabará esto.
Yo: ¿Cómo?
William: Edward, Jawaad y tú hablando. Los tres juntos y sólo dos saldrán con el corazón de una pieza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario