martes, 31 de enero de 2012

Capítulo Diecisiete - Gritos y llantos

No me quedé tranquila después de aquello, William me había dejado pensando mucho. Cené con William aquella noche ya que Edward se encontraba mal, después William me llevó a casa.
No pude dormir aquella noche, estaba más confusa de lo normal, no pude evitar que llamar a William, él sabía lo que pasaba, cada historia, cada opinión. Por suerte aun estaba despierto.
Estuve media hora hablando con él, me sentía muy bien, sus opiniones eran muy neutros, no estaba de parte de nadie, quería el bien para todos. 

Yo: Me siento muy mal, William...
William: No tienes porqué
Yo: Sí, si tengo la culpa, ésto es demasiado. No puedo
William: Eres
Yo: Soy tonta
William: No lo eres, éstas cosas pasan
Yo: Voy a acabar con todo ésto antes de que se me vaya de las manos
William: ¿Qué vas a hacer?
Yo: Aun no lo sé, es acabarlo, aun no sé cómo
William: No hagas ninguna tontería

Me quedé callada, no sabía lo que iba a hacer y no le podía prometer a William que no iba a cometer ninguna  tontería, estaba desesperada. Entonces, me despedí de William e intenté dormir. Tenía que hacer algo con Jawaad, ésto no podía seguir así. 
Al día siguiente, Jawaad vino a mi casa, quería hablar conmigo, iba con William. Me sorprendió que vinieran los dos, así que me imaginé que no tendría nada que ver con el asunto de Jawaad.
Les dejé entrar en mi habitación, los dos se sentaron en mi cama y yo me senté en la silla de mi escritorio.

Yo: ¿Qué pasa, chicos? *William y Jawaad se miraron, después dirigieron sus miradas hacia mi. William le dio con el codo a Jawaad, supongo que es una señal para que hablase*
Jawaad: William ha hablado conmigo, bueno, he hablado con él y después hemos hablado *Jawaad se empezó liarse con sus propias palabras*
William: Lo que Jawaad está intentando decir es que su vida es la música y bueno, insistió en que lo eras tú también. Yo le dije que ahora mismo tú lo eres todo para Edward y que no podía seguir sin hablarle porque le da rabia que estés con Edward en vez de con él.
Yo: Jawaad... ¿Cómo puedes?
Jawaad: Lo siento, pero me destroza. No puedo
William: Ésto está yendo muy lejos y no le estoy culpando, Edward estaría de igual manera si supiera los sentimientos de Jawaad, por suerte, supongo, que no lo sabe. Ésto afecta mucho en el grupo, ¡en cuatro meses estaremos de gira! ¿Cómo vas a convivir con éso, Jawaad? *William le mira y siguió hablando sin dejar que pronunciase ninguna palabra* ¿Estar con el grupo en el bus o pedirte un bus sólo para ti? ¿Te largarás después de cada concierto y solamente aparecerás en los ensayos? No tío, no...
Yo: Jawaad, no puedes con ésto, no puedo con esto *las lágrimas estaban empezando a nublarme la vista* Me siento culpable, esto es todo por mi culpa *William iba a decir algo peor no le dejé* Sí, William, lo es. Quiero mucho a Edward y lo siento, Jawaad. No sé qué hubiera pasado si te hubiese conocido antes, pero me acuerdo de que me acerqué a tí cuando conocí a Edward y tú no te quedaste ni a mirar, ¿sabes lo que pienso? Que te has fijado en mí porque era alguien por salir con Edward. No es justo Jawaad, simplemente, no lo es... *empecé a llorar como nunca había hecho* Quiero con locura a Edward, me hizo sentirme especial desde el primer momento y no ha parado en hacerlo...
Jawaad: Vale, lo mío no fue un amor a primer vista, pero
Yo: Pero nada *me levanté de la silla* Esto será injusto para tí pero lo será también si dejo a Edward y me voy contigo, porque él ha estado ahí desde el principio, ha luchado desde el principio-
Jawaad: Ah, ¿y yo no lo he hecho? *se levanta bruscamente de la cama* Vale, sí, no he estado desde el primer día, sí, no me he parado a conocerte cuando te acercaste a mí, pero desde que supe que eras especial no he parado de luchar por tu atención, por estar a tu lado aunque sea solo un segundo, aunque no sea nada más que un amigo... ¿A caso no cuenta?
Yo: Sí cuenta, pero cuenta más aquello que ha estado haciendo Edward
Jawaad: Es injusto, fue antes que yo-
Yo: No Jawaad, pudiste empezar el mismo día que él y en vez de eso, me ignoraste. Ni siquiera me miraste cuando me firmaste un autógrafo. Ninguno de vosotros, excepto Edward, me miró. Porque yo era una fan más...
William: Chicos, calmaros *se acerca a mi y me da un pañuelo* Anda, sécate las lágrimas, preciosa. No quiero que llores, ¿vale? *nos miró a Jawaad y a mi* Vamos, esto ha sido suficiente-
Yo: No. Iré con vosotros a casa y hablaremos con Edward, antes de que ésto se vaya de las manos. *Miré a William* Ya sé lo que voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario