domingo, 22 de enero de 2012

Novena Parte - Habla ahora o calla para siempre.


Yo: Jawaad, ¿qué haces aquí?
Jawaad: Quería hablar contigo.
Yo: Vale, hablemos fuera-
Jawaad: No, espera… Quiero hablar aquí, es más privado.
Yo: De acuerdo *dije muy extrañada* ¿De qué quieres hablar?
Jawaad: Mira, quería decirte- *En ese momento James H aparece y Jawaad dejó de hablar en el momento que le vio*
James H: Bien, estáis aquí. Ya hemos pagado la cuenta y Edward ha ido a por el coche… *se nos queda mirando* ¿Interrumpo algo?
Yo: Pue-
Jawaad: No, nada *me interrumpió* hemos coincidido al salir del lavabo y ya nos íbamos…
James H: ¡Genial! *mira su móvil* Edward me ha dado un toque, ya está en la entrada, vamos.

Estaba muy confusa, no le encontraba la lógica a lo que acababa de pasar y no tenía ni idea de qué se trataba aquello que me quería hablar Jawaad.
Fuimos con prisas a la entrada de Nandos y en efecto, Edward estaba ahí con el coche.  En el viaje solo se podía oír la conversación entre Edward y James H, la música de la radio y el silencio entre Jawaad y yo.
Al llegar a casa, nos despedimos todos y nos fuimos cada uno a su habitación.

Edward: ¿Qué te pasa? *dijo Edward cuando por fin estábamos a solas en su habitación*
Yo: ¿Eh? *estaba distraída y no entendí muy bien lo que dijo Edward*
Edward: Algo te pasa, te noto muy callada…
Yo: Qué va, amor *me acerqué a él y le di un beso* Solamente estoy cansada y quiero dormir ya.
Edward: Bueno, si es así, te dejo usar antes el baño, que tengo que mirar mi correo…

Entré en el baño y me preparé para ir a la cama, me puse una camiseta extra grande que me quedaba como un vestido y me puse un moño alto, sin mucho arreglo. Estaba preguntándome qué era aquello que Jawaad me intentó decir, porqué quiso hablar conmigo en privado y porqué se calló cuando James H estaba delante. La cosa iba de mal en peor, me estaba obsesionando un poco y eso que pasó hace nada.
Tras un rato, me lavé la cara, me di un último vistazo en el espejo y me fui a la cama. Edward aun estaba en el escritorio en frente de su ordenador.

Yo: ¿No te vienes a la cama?
Edward: Sí, ahora voy *se gira, me mira y me sonríe* Es que tengo que ver un mensaje que me ha mandado mi manager, las vacaciones se están acabando y el trabajo está casi a la vuelta de la esquina... *vuelve a girarse* Quiero saber los horarios para organizarme, porque no quisiera pasar mucho tiempo sin verte.
Yo: Bueno, pero date prisa. Quiero dormir a tu lado…
Edward: Bueno, *se levanta del asiento y se gira hacia mi mientras se estira* ya es tarde y yo quiero quedarme dormido junto a ti *se acerca a mi, me da un beso en la frente y se va al baño* Un momento que me lavo los dientes.

Edward no tardó nada en prepararse, él era el típico chico que se cepilla los dientes, se quita la ropa hasta quedarse en calzoncillos y se va a la cama. Eso sí, siempre se peina antes de dormir, ¡le encanta mimar sus rizos y los cuida con mucho amor y delicadeza!
Cuando Edward se incorporó en la cama, me dio un beso de buenas noches, puso su brazo por mi cintura y los dos nos quedamos dormidos de un tirón.

A mitad de la noche, me entró unas increíbles ganas de beber agua, así que con mucho cuidado salí de la cama y me fui a la cocina.
En el pasillo me di cuenta de que alguien estaba en la cocina ya que las luces estaban encendidas. Cuando llegué a la puerta, me di cuenta que era Jawaad.

Yo: Hey, ¿qué haces despierto?
Jawaad: ¡Ah! *se gira bruscamente ya que se encontraba dándome la espalda*
Yo: Lo siento *dije exaltada* Siento haberte asustado, no era mi intención…
Jawaad: No pasa nada *dijo mientras tenía la mano en el pecho, daba un suspiro y sonreía* No pasa nada.
Yo: Bueno y ¿qué haces despierto?
Jawaad: Nada, es que hace calor y me ha entrado sed… ¿Y tú?
Yo: Lo mismo.

Entonces, Jawaad cogió dos botellas de agua mineral pequeña de la nevera y me dio una. Los dos bebimos agua mientras que el silencio nos ahogaba, entonces, decidí intentar resolver las dudas que tenía en la cabeza.

Yo: Oye, Jawaad…
Jawaad: ¿Qué pasa?
Yo: ¿Qué era aquello que ibas a decirme antes?
Jawaad: Esto… Pues… *Jawaad empezó a ponerse nervioso* No era nada, la verdad…
Yo: Jawaad, no mientas. Te estás poniendo nervioso, se te nota demasiado. Además, algo tiene que significar el hecho de que te hayas callado cuando James apareció de la nada…
Jawaad: Bueno, mira *se puso serio y puso una voz algo enfadada* Cambié de idea. Prefiero no hablar del tema, ¿vale? *se quedó mirándome un instante. Yo tenía una cara bastante confusa. Jawaad notó aquello y  se dio cuenta del tono que había empleado* Lo siento, mejor… Lo hablamos mañana, a solas. Tengo que consultarlo con la almohada. *Me coge de los hombros, me acerca a él, me da un abrazo y me da un beso en la frente* Buenas noches, preciosa.

Jawaad cogió su botella de agua y se fue a su habitación, mientras que yo ni siquiera pude parpadear. No acababa de entender lo que acababa de pasar y estaba atónita. Cuando por fin recuperé el control de mi cuerpo, cogí mi botella de agua y me fui a la habitación.
Después de aquello no conseguí dormir de nuevo, por lo tanto, a la mañana siguiente me quedé dormida hasta dos horas antes de comer.

Yo: ¡Oh, vaya! Me he vuelto a quedar dormida… *me levanté de la cama y cogí mi móvil* tengo un mensaje de Edward; “Hemos salido, quizás vuelva por la noche. Te quiero mi amor xx” Parece ser que estoy sola… *susurré para mí misma*

Como pensé que estaba sola, bajé con lo que llevaba puesto a la cocina a empezar a prepararme algo. Decidí preparar huevo frito, bacon y tostadas.

Jawaad: Buenos días, dormilona.
Yo: ¡AH! *me asusté y dejé caer el tenedor que llevaba en la mano* ¡me has asustado, Jawaad!
Jawaad: Lo siento, lo siento *se acerca y recoge el tenedor* no era mi intención.

Jawaad me da el tenedor y nos quedamos ahí, de pie, mirándonos a los ojos. A penas un paso nos separaba y notaba que Jawaad se acercaba cada vez más.

Yo: No pasa nada. Ya estamos en paz por lo de anoche *le sonreí y le quiñé el ojo mientras que daba un paso atrás*
Jawaad: Cierto *sonrió mientras que daba otro paso atrás* Bueno, ¿acabas de despertarte ahora?
Yo: Sí, esta noche me fue imposible dormir… ¿Y tú?
Jawaad: Yo estaba despierto desde hace horas.
Yo: Edward me mandó un mensaje diciendo que se habían ido, pensé que te incluía a ti también.
Jawaad: Y es así. Me fui con ellos pero volví a casa antes ya que no tenía nada más que hacer.
Yo: ¿Yo dónde se han ido?
Jawaad: Se han ido a hacer un recado… Supongo que después irán a recoger a William…
Yo: Bien. Bueno, ¿quieres comer? Pensaba comer ésto *dije señalando los huevos, el bacon y el pan de molde* y después pedir una pizza.
Jawaad: Ya he comido eso ésta mañana pero me apunto a comer pizza *me guiña un ojo* Por cierto, me gusta como vas.
Yo: ¡Ay, madre! Qué vergüenza *me sonrojé* ¿Te importa si voy así?
Jawaad: En absoluto.

Jawaad me ayudó preparar mi comida, es más, casi todo el trabajo lo hizo él a pesar de que le dijera que no hacía falta. Fue divertido cocinar con Jawaad. Estuvimos hablando de miles de cosas, ¡tenemos un montón de cosas en común! A pesar de las risas y el cachondeo, aun tenía las dudas rondando por mi cabeza, pero no quise hablar del tema ya que me lo estaba pasando muy bien y no quería crear tensión.
Pedimos la pizza y mientras lo comíamos, veíamos dibujos animados.

Jawaad: Oye, tenemos que hablar *dijo de repente* ¿recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario