miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo Diecinueve - Se acabó


Aquella noche fue la peor de mi vida, llegué a mi casa por pura suerte. No sabía por dónde iba, mi cabeza daba vueltas, hacía frío y había un largo camino a mi casa. 
No pude dormir aquella noche, ni la siguiente, ni las cinco noches siguientes. No salía de mi habitación, mi móvil no paraba de sonar, Jawaad me llamaba, Edward me llamaba, incluso Noemy y William me llamaban. Tenía más de doscientas llamadas perdidas y más de cien mensajes. No leía ninguno de ellos, ni siquiera miraba quién era el que estaba llamando en ese momento. 
Estuve casi una semana sin salir de mi habitación, ni siquiera para comer. Mi madre se las apañaba para dejarme la comida en la puerta de mi habitación. 
Un día, mi madre vino a mi habitación, pero esta vez no estaba sola, estaba William con ella.

Yo: William...
William: Hola, pequeña. ¿Puedo?
Yo: Pasa
William: ¿Qué tal estás? *se sentó a mi lado*
Yo: Destrozada
William: Ya ve-
Yo: William
William: Dime
Yo: Me voy
William: ¿Dónde?
Yo: Me iré a Nueva York
William: No puedes irte porque hayas roto con Edward
Yo: Solo es por un tiempo, no te preocupes
William: ¿Vas a ir sola?
Yo: No me queda otra, Noemy no quiere ir
William: ¿Quieres que vaya contigo?
Yo: No quiero que Edward se piense algo malo y Jawaad lo mismo
William: No seas tonta
Yo: Tienes tu trabajo aquí, el tour, las grabaciones...
William: Me pediré un mes de vacaciones, no te preocupes
Yo: ¿En serio?
William: Por supuesto. Mira, ahora mismo llamaré a mi agente

Estaba todo hecho, William se iba a venir un mes conmigo a Nueva York, su novia se apuntaba a partir de la mitad del mes y los tres volveríamos juntos. William me contó que Jawaad se había ido la noche de la pela y que no había vuelto a aparecer desde entonces, Edward casi no hablaba ni salía de su habitación. William vio que hablar de aquello no me sentaba bien así que empezamos ha hablar sobre el viaje, empezamos a mirar ofertas de billetes y al final optamos por coger un vuelo para dentro de dos días. William me ayudó a hacer las maletas y estuvimos como tres horas. William se quedó a comer y después se marchó a su casa a hacer sus maletas. 

Nos comunicamos mediante mensajes instantáneos, pero no nos volvimos a ver hasta el día del vuelo. William me había ido a recoger en coche, iba solo. Me había dicho que les había informado a Edward y a Jawaad sobre el viaje, a Jawaad le había mandado un mensaje ya que no cogía llamadas ni daba señales de vida, en cambio Edward, no dijo nada, cuando William dejó de hablar, se levantó, cogió sus cosas, se fue y no volvió hasta por la noche. 
No quería hablar del tema así que nos limitamos a escuchar la radio hasta llegar al aeropuerto. 
William llevaba un gorro, gafas de sol y yo también para evitar que nos reconocieran, aunque era más llamativo si le reconocieran a él. 
Estábamos a punto de entrar cuando oí que alguien me llamaba, empecé a buscar con la mirada y ví a Edward. Tenía un ramo de flores en la mano, se había vestido elegantemente e iba derecho a mi.

Yo: William, es Edward 
William: ¿Cómo? *empezó a buscarle con la mirada, cuando al fin le vio, una sonrisa apareció en su rostro* Ve a por él, ¡corre!
Yo: Yo... *me dio un empujón y dí tres pasos, Edward estaba a unos pasos* Edward, ¿qué haces aquí?
Edward: Intentar un último intento. No quiero que te vayas, por favor... Aunque solamente sea un mes o un día, no te vayas. Ya es suficiente sentirte lejos de mi como para que te vayas hasta Estados Unidos, no podría... Por favor, vuelve. Al coche, a tu casa... Conmigo.
Yo: Edward, yo...
Edward: Sabes que te quiero con todas mis fuerzas y sabes que no puedes estar sin mi
Yo: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Edward: Porque lo veo en como me miras y siento que si te vas, te llevarás todo. Mis latidos, el aire que respiro, las razones por las que tengo que seguir luchando... Por favor, dame una oportunidad, solo una y te prometo-
Yo: Edward, yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario